Deportes

El árbitro Diego Lara recibió amenazas de muerte

El árbitro ecuatoriano Diego Lara fue amenazado de muerte. El colegiado recibió un paquete en el que contenía una carta y dos proyectiles calibre 45. Estas evidencias ya son investigadas por la Policía Nacional. Estas balas habrían sido enviadas, supuestamente, por la hinchada del 9 de Octubre.

El hecho se da después de que a LigaPro informe la designación de árbitros para la fecha 11 de la segunda etapa. Lara está designado para el juego entre el 9 de Octubre vs. Orense.

La dirigencia del cuadro guayaquileño había pedido el cambio de árbitro, pues consideran que Lara los ha perjudicado en uno de los cotejos disputados en este 2021.

Por ahora los eventos están siendo investigados por la Policía Nacional. las autoridades tomarán una decisión y se espera que el árbitro y sus asistentes estén en buen recaudo, mientras se esclarece quién envió el paquete y la amenaza.

Hasta mientras, Lara sigue designado para el juego a disputarse en el estadio Alberto Spencer, este sábado 23 de octubre del 2021, a las 17:30. Estará acompañado por Edwin Bravo, Alejandro Lupera y Yerson Zambrano.

 

 

EL COMERCIO

tps://www.elcomercio.com/deportes/futbol/el-arbitro-diego-lara-recibio-amenazas-de-muerte.html