Ciencia

El Apple Watch traerá de vuelta al Tamagochi

EL clásicos juegos de los 90’s, Tamagochi, que consiste en cuidar a una pequeña criatura para que no muera, se ha renovado y estará presente en una divertida aplicación para el famoso Apple Watch.

ESTADOS UNIDOS. Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, Bandai, la compañía que comercializó el popular Tamagochi en los años 90 y del cual vendió más de 80 millones de unidades ya ofrecía versiones digitales de este tradicional dispositivo en forma de aplicaciones para iOS y Android.

Ahora, la firma actualizó su aplicación oficial para Apple añadiendo compatibilidad con el Apple Watch.

Como se menciona en el portal ‘Mashable’, Tamagotchi Classic es el nombre de la app que ya se encuentra disponible en la App Store, donde será posible saber cuándo nuestra mascota quiera de comer, tomar una ducha, jugar, hacer algo por él o simplemente pasar un momento divertido.

Al igual que con el Tamagotchi tradicional, si tu mascota virtual necesita de tus cuidados recibirás una aviso en forma de notificación en el smartwatch. Asimismo Además de ello, será posible atender a tu Tamagotchi tanto desde el Apple Watch como desde tu iPhone. (Internet/La Nación)