Deportes

El apoyo de Leo Campana para Chito Vera: «Todo un país contigo»

El delantero del Inter Miami visitó al luchador en la previa del combate contra O’Malley. «Listo para el sábado», avisó el ex Barcelona.

 

Hubo cumbre ecuatoriana en Miami. Este martes 05 de marzo,  por la noche, Leonardo Campana visitó a Chito Vera en su hotel: en la previa del combate estelar de la UFC 299, en la que irá por el título del peso gallo ante Sean O’Malley, el delantero de Inter Miami compartió un breve momento junto al oriundo de Chone.

«Listo para el sábado. Todo un país contigo, vamos Chito», escribió el atacante formado en Barcelona. Además, subió una foto junto a Vera en el hotel en el que se está hospedando el luchador tricolor. Además, el jugador de las Garzas le regaló una camiseta del club en el que también juega Messi.

 

Por su parte, mientras se enfoca en la pelea más importante de su carrera, Chito agradeció el obsequio de Campana con una historia en Instagram en la que se ve la camiseta número 8 del Inter Miami, que usa el ecuatoriano esta temporada tras cederle el número 9 al uruguayo Luis Suárez.

 

El delantero estará convocado para el partido de este jueves contra Nashville por la ida del duelo de los octavos de final de la Concachampions. Luego, volverá a jugar el domingo frente a Montreal de local. Sin cotejos el sábado, ¿podrá ir a ver la pelea de Vera? ¿Lo llevará a Messi para que también aliente al ecuatoriano?

 

La camiseta que le regaló Campana a Vera.

La camiseta que le regaló Campana a Vera.

La historia que subió Campana

El delantero de Inter Miami visitó al luchador ecuatoriano.

El delantero de Inter Miami visitó al luchador ecuatoriano.

El cruce entre Sean O’Malley y Chito Vera

La cuenta regresiva para la pelea marca que apenas faltan cuatro días para el combate entre Chito Vera y Sean O’Malley por el título del peso gallo de la UFC. A la espera por el pelea estelar de la velada que se celebrará en Miami, el ecuatoriano y el estadounidense tuvieron un picante cara a cara en el hotel en el que se están hospedando en la Florida.

 

El breve encuentro, en la previa a lo que será el último careo antes de subirse al octágono, se dio en un pasillo del hotel. Y quien lanzó un dardo fue O’Malley… El oriundo de Montana, que se encontraba con parte de su staff, disparó: «¿Estás listo para ser noqueado?».

 

Por su parte, Chito, quien pasó tomando agua, no entró en la provocación del estadounidense. Aunque fue evidente que escuchó la pregunta, siguió de largo hacia su destino. Apenas llegó a mirar desde lejos a O’Malley.

 

El duelo de este sábado entre Vera y el local será el segundo en el historial. En 16 de agosto de 2020, O’Malley llegaba como claro favorito al combate pero fue sorprendido por Vera, quien se impuso por nocaut técnico en el primer round.

 

Chito Vera: del «Miami se sentirá como Ecuador» a «Voy a hacer que O’Malley se rinda»

El fin de semana que pasó Vera ya palpitó un poco lo que será el duelo ante O’Malley. Hay que recordar que este será el segundo enfrentamiento entre ambos luchadores, en el anterior venció el ecuatoriano.

 

«Solo es saber el hecho de que la pelea será por el título, lo hace diferente. Se agrega presión, todo se magnifica y se hace más grande. Todo se trata de cómo manejes las cosas hasta ese momento. Antes de la pelea por el título todos quieren hablar contigo, ser tu amigo, auspiciarte, pero eso no estará para siempre. Los que están siempre es tu círculo cercano. Cuando mucha gente recibe tanta atención, se quedan bajo la nube. Tienes que quedarte lejos de ella y seguir lo que trajo hasta ahí», inició Chito en diálogo con ESPN.

 

«Nunca me imaginé que mi primera pelea por el título sea en Miami, tan cerca de casa. Se va a sentir como Ecuador, van a haber muchos ecuatorianos. Va a ser ruidoso y grande, voy a estar preparado para eso», comentó sobre Miami como sede para el UFC 299.

Por:  Diario OLÈ.com