Opinión

*EL APOLITICISMO*

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Así de grande y resaltado es el nombre del nuevo sistema de corrupción detectado por el hasta ahora impoluto CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE).

El APOLITICISMO en un nuevo sistema para descartar mediante un certificado emitido por el C.N.E.  que los aspirantes a la fuerza policial no pertenecen a ningún partido político.

La gran sorpresa se evidencia cuando muchos de los aspirantes obtienen su certificado y encuentran que si están afiliados a partidos políticos sin nunca haber firmado ninguna solicitud de afiliación.

Este posible delito es parte de la corrupción generalizada en el país desde la aparición nada espontánea Revolución Ciudadana, que no escatimó esfuerzos para apoderarse del país por la vía de medios fraudulentos.

Las autoridades del país incluyendo la nada honorable con muy pocas excepciones Asamblea Nacional, están en el deber y la obligación de actuar en forma clara y terminante, ELIMINANDO los registros a todos los partidos y movimientos políticos que utilizaron el pernicioso sistema en beneficio fraudulento de un sistema que debería ser ejemplo de pulcritud.

Se espera que la Fiscalía General del Estado también actúe de oficio en éste malicioso y degenerado sistema de fraude nacional que involucra a miles de Ecuatorianos que nunca se unieron a ningún sistema de mafia política.