Deportes

«El año 2022, ya lo tenemos financiado»

Oswaldo Giménez, Gerente de GOLTV, conversó en exclusiva para el programa Al Aire de Ecuagol TV, explicó el tema de la deuda que mantiene la clarea con los clubes que participan en la Liga Profesional.

«Creo que venimos luchando con una idiosincrasia de muchos años y tratamos de darle mayor profesionalismo con el tema de los horarios. Vamos a tratar de evolucionar nosotros junto con los clubes, para tratar de modificar los horarios”, dijo Giménez, respecto a las críticas por el mismo.

Respecto a la deuda y al tiempo estimado de 15 días, para explicar cómo se efectuarán los pagos, el Gerente de GOLTV fue claro; “los clubes nos están exigiendo regularizar los pagos. En los próximos días, se entregará un monto importante. El año 2022, ya lo tenemos financiado”.

“Desde el primer día que llegamos a Ecuador, GOLTV ha generado $125 millones para el fútbol ecuatoriano”.

“Lo que está seguro es el 100% del año 2022, después haremos una propuesta para pagar lo adeudado”, acotó, para luego indicar que “lo de las cableras, solo nos pasó en Ecuador y lamentablemente nos perjudica a nosotros, y eso lo trasladamos a los clubes”, aseguró.

Sobre los valores que se destinan a los equipo, Giménez fue claro al mencionar que el reparto del dinero (derechos de TV) fue una decisión solo de los clubes, y ellos como empresa, no tuvieron participación. “GOLTV los últimos dos años, paró los auspicios a los clubes para primero regularizar las deudas”, aseveró.

 

 

 (ecuagol.com)