Deportes

El amarillo de la Tri supera al verde en las tribunas del Elías Figueroa

Valparaíso. A pocos minutos del arranque del compromiso entre Ecuador y Bolivia del grupo A de la Copa América 2015, el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso luce con escaso público, aunque el amarilla de la selección ecuatoriana supera en las gradas al verde de la boliviana.

Los hinchas de la selección ecuatoriana se imponen en las tribunas y, muy entusiastas, no cesan de gritar “¡sí se puede! ¡sí se puede!”.

El amarillo de sus camisetas resalta ante el verde de las sillas del escenario deportivo, color que identifica al club de casa, el Santiago Wanderers.

Con un tibio sol que calentó un poco el frío ambiente de la previa al choque entre la Tri y la Verde, y también con mucha calma los aficionados han hecho su ingreso al estadio que luce impecable para su estreno en el certamen.

Con una capacidad para 22.000 espectadores, los presentes en el Elías Figueroa, que también acogió en 1991 dos compromisos del torneo -el próximo será el Perú-Venezuela del grupo C del día 18- esperan ahora que Ecuador y Bolivia los hagan vibrar y calentar con buen fútbol y goles. (Efe/La Nación)