Deportes

El agente de Leo Campana reveló los motivos de su permanencia en Inter Miami

Leo Campana vive el sueño de muchos jugadores en el mundo, como es compartir cancha con Lionel Messi, una leyenda del rey de los deportes, en el Inter Miami.

Gonzalo Vargas, agente del tricolor conversó en ‘Radio Forever’ sobre la decisión del delantero en seguir en el cuadro de ‘Las Garzas’: «Ahora Leo pasa un buen momento, gran ambiente. Está cerca de su casa, su familia va mes a mes donde vive su novia. No deja de ser algo importante que es compañero del mejor jugador del mundo».

«Nosotros, más que representantes, hay relación de hermandad, con mucha confianza. Siempre estamos al tanto de todo detalle y lo más importante es donde quiera estar, cómo está anímicamente. Uno ve cada aspecto del jugador», puntualizó el representante.

Ante la llegada del ‘Pistolero’, siendo una competencia para el puesto de Campana, Gonzalo Vargas recalcó: «Si ven que solo ponen un delantero, dicen que el titular es Luis Suárez. Si son dos delanteros, puede haber dupla.

 Campana sí se ganó la titularidad cuando comentaban que Martínez la ganaría de largo. Ya el destino dirá si él (Leonardo) seguirá un periodo más. Desde antes se sabía del arribo de Luis Suárez, tomando eso en cuenta se tomó la decisión de seguir. Inter Miami dejó claro que Campana, por la edad, es prioridad. Con Suárez tienen pensado otros proyectos. Leo espera tener regularidad y antes tuvo problemas con lesiones, pero ha tenido ese reencuentro con su mejor versión en cancha».