Opinión

EJEMPLO A IMITAR

Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com

Me permito publicar una carta del cinco veces Presidente de la República Dr. Jose María Velasco Ibarra, en la que agradece a un grupo de amigos sus ayudas voluntarias para su subsistencia y a renglón seguido se niega a seguir recibiendo las colaboraciones.

Los invito a leer la misiva y hacer una pequeña comparación con la situación actual del ex Presidente Ec. Rafael Correa Delgado

El Dr. Velasco muestra su humildad, a la vez la austeridad como su forma de vida y principalmente su ningún amor al dinero, las figuraciones personales ni a los valores terrenales.

El Ec. Correa es todo lo contrario, antes de terminar su periodo aseguró con creces su futuro inmediato y hubiera sido capaz de hacerse hasta pagar el lavado de su ropa.

Para muestra un solo ejemplo, el Dr. Velasco siendo poseedor de una mente superior, brillante y un orador de excepción nunca se le hubiera pasado por su mente buscar algún Doctorado Honoris Causa, en cambio el Ec. Correa daría hasta su vida por cualquier Doctorado Honoris Causa ya lleva 18 y aspira superar a otro tirano dictador, el genocida de América Dr. Fidel Castro R.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.