Deportes

Eduardo Favaro fue oficializado como técnico de Aucas: «Vamos a conseguir cosas históricas»

El ‘Ídolo de Pueblo’ hizo oficial la contratación de su nuevo director técnico, en reemplazo de Darío Tempesta que no logró clasificar a la Copa Sudamericana. El elegido fue Eduardo Favaro que desde la temporada 2019 se hará cargo de dirigir a Aucas.

«Un saludo para todos, sobre todo para los hinchas del Ídolo. Este próximo 2019 va a ser un gran año, se está armando un gran plantel y vamos a conseguir cosas históricas», mencionó el estratega uruguayo sobre su llegada al conjunto ‘oriental’.

Favaro llega a Aucas luego de dirigir por tres temporadas a El Nacional, conjunto con el consiguió la clasificación a Copa Libertadores en 2016, a Copa Sudamericana en 2017 pero en 2018 tuvo una mala gestión y descendió con el cuadro ‘rojo’.

Con el anuncio del nuevo técnico, el ‘Ídolo del Pueblo’ está casi listo en su conformación. Además del entrenador se suman jugadores como Juan Manuel Tévez, Pablo Burzio, Gustavo Vallecilla, Matías Duffard y Richard Mina. El club busca ser protagonista en 2019 y llegar lo más lejos en el torneo de la Liga Profesional.

TERADEPORTES