Deportes

Édison Vega: “Sueño con levantar la copa al final de la temporada”

“Macará es un rival directo, ellos tienen su mérito por eso están punteros y será un lindo reto el poder ganar”, señaló

Édison Vega capitán de Liga Deportiva Universitaria conversó con el programa “El Show Del Fútbol” en la entrevista se refirió al momento actual de la “U” y a las posibilidades que tienen de ganar el título de forma directa. Así mismo se refirió a la serie de lesiones que han padecido todos los jugadores de su equipo debido al trajín
El “enano” Edison Vega se ha convertido en uno de los referentes del equipo, por lo cual tras la salida Hernán Barcos heredó la capitanía del club.

Vega se refirió al duelo sacachispas que enfrentarán este domingo ante Macará en donde fue enfático al decir que los guaytambos tienen un equipo muy equilibrado. “Macará es un rival directo, ellos tienen su mérito por eso están punteros y será un lindo reto el poder ganar”; sobre todo dijo que la defensa del cuadro celeste es muy segura y será difícil de romperla.

Sin embargo hablando del trajín de varios jugadores, fue tajante al decir que varios jugadores están jugando infiltrados: “Hay que ver las formas de aportar para el equipo; estamos haciendo un enorme sacrificio en lo físico, pero todo lo hacemos por conseguir los objetivos que nos planteamos con el equipo”; en donde se animó a decir que no quieren jugar una final y prefieren ganar el título de forma directa, ganando esta segunda etapa.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)