Realidades

Eddie Murphy será papá por novena vez

El comediante, de 54 años, volverá a cambiar pañales de la mano de su novia, Paige Butcher, de 36.

EE.UU. El actor Eddie Murphy (54) se convertirá en padre por novena vez el próximo mes de mayo cuando su novia desde hace tres años, la modelo australiana Paige Butcher (36), dé a luz a su primer hijo juntos, una noticia que no podría alegrar más a la pareja.

“Eddie es un hombre de familia y adora a todos sus hijos, así que está muy emocionado ante la perspectiva de tener un nuevo bebé en camino”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

Eddie Murphy ya es padre de cinco hijos -Bria (25), Miles (22), Shayne (21), Zola (15) y Bella (13)- con su exmujer Nicole Mitchell, de quien se separó en 2006 tras 22 años de matrimonio. Además, el actor también tiene al joven Eric (26) junto a Paulette McNeely, a Christian (25) junto a Tamara Hood y a la pequeña Angel (8) con la ex Spice Girl Mel B.

“Aunque tiene ocho hijos con cuatro mujeres diferentes, van de vacaciones juntos y acuden a eventos deportivos, y pasan tiempo juntos en su mansión como una gran familia. Todos los niños se quieren mucho entre ellos y las mujeres, al haber seguido adelante cada una con su vida, se llevan muy bien entre ellas”, añadió. (Internet/La Nación)