Realidades

Ed Sheeran ya no seguirá escribiendo canciones para One Direction

Según Sheeran, ellos han llegado a un punto donde saben cómo escribir canciones.

LONDRES. El cantante pelirrojo de origen inglés es el autor de temas como Little Things, 18 y Moments; singles que catapultaron aún más el éxito de los chicos de la famosa boy band británica, One Direction.

La relación de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson con Sheeran siempre ha sido bastante cercana y de hermandad, después de todo sus colaboraciones han funcionado al 100%. Sin embargo, parece que todo esto ahora es historia de ayer, pues el intérprete de I See Fire decidió que no continuará trabajando con One Direction.

Pero parece que todo esto tiene una buena explicación, según el propio Sheeran, “Ellos han llegado a un punto donde saben cómo escribir canciones”.

Harry tenía dieciséis cuando lo conocí por primera vez… Pero ahora él tiene 21 y ha escrito con todos en el mundo y aprendió cómo escribir canciones”, dijo Ed a MTV News. “Así que realmente ellos ya no necesitan mucha ayuda. Ellos pueden hacer sus propias cosas”.

Sheeran también aprovechó la ocasión para dejar claro que en el caso de 18, nunca fue su verdadera intensión hacer que este tema fuese uno especialmente escrito para One Direction.

“Yo estaba en Dinamarca y la escribí en el cuarto de mi hotel y dije como, ‘Esto suena a una canción de One Direction‘”, aseguró. “Y se las envié por mail, y ellos dijeron: ‘Nos gusta mucho’, así que ni siquiera fue como si yo hubiese tenido que escribir una canción. Más bien fue como, ‘Veré qué piensan al respecto’”.

Ed Sheeran tampoco prestó su mente maestra para el más reciente álbum de estudio de One Direction, titulado Made in the A.M, que será estrenado el próximo 13 de noviembre.

Como ven, los 1D ya crecieron, maduraron y son capaces de desarrollar sus propios proyectos por sí mismos. (Internet/La Nación)