Deportes

Ecuador venció 3 x 1 a Bolivia en su segunda prueba antes de la Copa América

Tras la pálida imagen que dejó en el amistoso ante Argentina, la selección ecuatoriana se enfrentó con Bolivia en su segunda prueba antes de la Copa América.

Con tantos de Enner Valencia, John Yeboah y Jordy Caicedo, Ecuador derrotó 3 x 1 al conjunto boliviano en un cotejo que se llevó a cabo en el Subaru Park de Philadelphia.

La “Tricolor” mostró una mejor cara en este compromiso, aunque el rival de hoy era de menor calibre y exigió poco. Sánchez Bas (DT) paró un equipo B, dando la oportunidad a jugadores como Jackson Porozo, Joel Ordóñez, Layan Loor, John Yeboah y Janner Corozo.

Tras un inicio dubitativo, Ecuador se fue asentando con el transcurrir de los minutos, abriendo el marcador por intermedio de Enner Valencia (18′), quien marcó su gol número 41 con la selección ecuatoriana. El extremo John Yeboah puso el 2 x 0 al minuto 25 con un gran remate que dejó sin reacción al buen portero Lampe.

Yeboah marcó su segundo gol con el combinado nacional, siendo uno de los elementos que aprovechó este partido con buenas apariciones por su banda. El atacante Jordy Caicedo sentenció el partido en el segundo tiempo con un tanto de penal al minuto 70.

Antes de su estreno en la Copa América, Ecuador tendrá una última prueba el próximo domingo ante su similar de Honduras en la localidad de Hartford (Connecticut).

AMISTOSO INTERNACIONAL

        

ECUADOR  VS  BOLIVIA

3                              1

Ecuador: E. Valencia (18′), J. Yeboah (25′), J. Caicedo (70′)

Bolivia: M. Terceros (88′)

 

Estadio: Subaru Park

Hora: 19:30

Árbitro: Lukasz Szpala (EEUU)

 

Alineaciones

Ecuador

Imagen

Bolivia

Imagen

Goles

 

 

 

 

 

 

Por:  Orbita Deportiva