Economía

Ecuador se promocionará en Bielorrusia

El evento contará con el apoyo del más importante canal de televisión de Bielorrusia

QUITO. Ecuador promocionará en Minsk (capital de Bielorrusia) productos de exportación, oferta turística y una importante muestra de cuadros de autores ecuatorianos, informó la Embajada ecuatoriana en ese país.

El evento contará con el apoyo del más importante canal de televisión de Bielorrusia, CTV y colaborarán presentadores de televisión, personalidades del mundo del espectáculo, empresarios y representantes de la cultura ecuatoriana y belarusa. El 14 de septiembre arribará a Minsk una misión comercial ecuatoriana coordinada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) en Moscú, mientras que el 15 se inaugurará la segunda etapa de la muestra de cuadros ecuatorianos denominada “Caminos del arte”, en las instalaciones de la Misión diplomática ecuatoriana.

Para el 19 de septiembre está prevista la realización de un programa de televisión con la temática del Ecuador bajo la modalidad de “quiz-show”. La exhibición de la Marca Ecuador se realizará a través de stands con rosas “premium”, sombreros de paja toquilla, camarón y cacao se ha convertido en una actividad familiar para el público belaruso y concita gran expectativa en el mundo empresarial. /GFS/El Ciudadano