Deportes

Ecuador se entrenó con plantilla completa y prepara el once para enfrentar a Argentina

La Selección de Ecuador de fútbol cumplió con su segundo entrenamiento con plantel completo y se prepara para enfrentar a Argentinaeste domingo 9 de junio en Chicago, en un amistoso previo a la Copa América.

El DT Félix Sánchez Bas esperaba a Piero Hincapié y a los jugadores de Independiente del Valle, que fueron los últimos en sumarse entre los 26 convocados. Ya con el plantel completo y en condiciones, el entrenador español delinea la formación que usará en el partido ante los campeones del mundo.

Por nivel, el duelo ante Argentina será el más importante entre los partidos de preparación. Después enfrentará a Bolivia y Honduras, antes del estreno en la Copa América ante Bolivia.

En ese sentido, en el encuentro contra el equipo de Lionel Scaloni se podría ver lo más cercano al once que usaría Sánchez para los cotejos oficiales del torneo.

Una de las incógnitas es sobre quién reemplazará a Pervis Estupiñán, baja por lesión, en la banda izquierda. Piero Hincapié, por su labor en esa posición en Bayer Leverkusen, parece ser el más opcionado.

La Tri hace base en Filadelfia, donde se entrena en las instalaciones del club Philadelphia Union. El sábado, un día antes del partido, viajará hasta Chicago para el amistoso en estadio Soldier Field.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com