Deportes

Ecuador perdió ante Brasil y ahora le reza a Colombia en el Preolímpico

La Selección de Ecuador sub 23 tendrá que esperar para confirmar su clasificación al cuadrangular final del Preolímpico. El combinado nacional cayó 2-1 ante Brasil en la cuarta jornada del torneo, que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de París, y ahora estará atento a lo que haga Colombia ante Venezuela.

La Tri sufrió su primer revés en el torneo en esta cuarta fecha. Fue también el partido que peor encaró, por los continuos errores en el traslado de balón.

Brasil se hizo fuerte en el segundo tiempo. El técnico Ramón Menezes realizó variantes luego de recibir el gol de Patrick Mercado en el minuto 59.

La Canarinha mejoró la posesión de balón y con pases cortos, inclusive en el área chica rival, permitió los goles de Marlon Gómez y Pirani.

En los 15 minutos finales, Ecuador buscó la igualdad, pero de manera poco ordenada y sin eficacia. Al entrenador Miguel Bravo no le resultó positiva la inclusión de Allen Obando como titular en la ofensiva, pues no tuvo mayor trascendencia en el partido.

Con esta derrota, Ecuador perdió el primer lugar del grupo A. Se quedó con 7 puntos a la espera de conocer los resultados que pueda conseguir Venezuela, que tiene cinco unidades menos que La Tri pero con dos juegos menos. Este lunes se medirá con Colombia y en la quinta jornada será rival de Brasil. En caso de que Venezuela no sume ante los dirigido por Héctor Cárdenas, Ecuador asegurará su lugar en la siguiente ronda.

La Canarinha, en cambio, sumó 9 puntos y es el primer clasificado por el grupo A para el cuadrangular final.

Por: www.espn.com.ec

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com