Economía

Ecuador participará en la feria de la Asociación de Cafés Especiales de América

La feria de la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA) tendrá como escenario el Georgia World Congress Center.

QUITO. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), a través de su Oficina Comercial en Miami, informó que participará en la feria “SCAA 2016”, a realizarse en la ciudad de Atlanta-Georgia, Estados Unidos del 14 al 17 de abril.

La feria de la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA) tendrá como escenario el Georgia World Congress Center y esta exhibición es una oportunidad para los productores ecuatorianos, pues podrán realizar contactos de negocios, aprender, obtener conocimiento y compartir con los profesionales de las industrias del café. Esta feria recibe a cientos de expositores, miles de participantes, y ofrece más de 130 cursos y eventos o actividades complementarias.

De acuerdo con Pro Ecuador, en las ruedas de negocios organizadas en el 2015, se lograron cierres de negociaciones por un monto de 282 millones de dólares en exportaciones. Así también se obtuvieron 26.7 millones dólares de inversión extranjera directa en la modalidad Green Field y 101.7 millones de dólares en la modalidad de adquisición, en los sectores de alimentos, minería, salud y forestal. (El Ciudadano/La Nación)