Economía

Ecuador participará en el Salón del Café, Té y Chocolate en Uruguay

Por primera vez se celebrará en Uruguay el Salón del Café, Té y Chocolate, la Feria de los Placeres, el cual tiene el objetivo de culturizar al público.

GUAYAQUIL. El objetivo del mismo, es culturizar al público que disfruta de la calidad y variedad del Café, Té y/o Chocolate. Así como despertar el interés por estos productos que acompañan la vida cotidiana de muchas personas.

Se brindarán talleres especializados para el público, de la mano de profesionales uruguayos e internacionales expertos en estos productos. Entre ellos participarán representantes de Ecuador. Esta propuesta innovadora y única en Uruguay les permitirá experimentar y descubrir, desde una nueva perspectiva, estos tres placeres gastronómicos.

Las temáticas irán desde los orígenes del té, café y chocolate, procesos de producción, blends y conservación. Los procesos de pre cristalización o templado y armado de piezas artísticas en chocolate.

Esto será del 28 al 30 de julio, donde además Ecuador contará con un stand institucional donde se ofrecerá mayor información de estos productos parte de la oferta exportable ecuatoriana. Dentro de los invitados asistirán importadores, representantes de cafeterías, empresas de catering, hoteles y restaurantes de Uruguay principalmente. (DO/La Nación)