Economía

Ecuador participa en Feria de Cosméticos de Las Vegas

En el evento se encuentran participando dos empresas ecuatorianas en la Feria Cosmoprof North America, que empezó ayer y culminará mañana.

LAS VEGAS. Luego de la participación conjunta, efectuada por Procosméticos y la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Milán en la Feria COSMOPROF Worldwide Bologna – Italia, del 20 al 23 de Marzo de 2015, los exportadores del sector de cosméticos identificaron como una plataforma propicia para la exportación de sus productos la feria Cosmoprof North America que representa para el exportador ecuatoriano un importante punto de encuentro con la industria de la belleza.

Procosméticos con el apoyo de Pro Ecuador a través de su Oficina Comercial en Los Ángeles coordinó la participación de 2 empresas ecuatorianas en la Feria Cosmoprof North America, evento que comenzó ayer y culminará mañana en Las Vegas, con el propósito de acceder al mercado norteamericano.

Las dos empresas del Ecuador: René Chardon, relacionada a artículos de belleza, y Blenastor, de artículos de limpieza bucal, se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades comerciales. Con ese objetivo están presentes en el evento.

Este marco es propicio, como plataforma de encuentro con: tomadores de decisión de la industria, quienes buscan reforzar sus redes y estrategias de negocios con socios comerciales existentes, así como, encontrar nuevas empresas para iniciar relaciones comerciales en este importante mercado. (ProEcuador / Red. La Nación)