Deportes

Ecuador jugará amistoso con El Salvador

Luego de que no se pudo concretar un duelo ante Colombia, ahora El Salvador sería el oponente de “la Tri”.

GUAYAQUIL. Ecuador disputará en octubre próximo un amistoso con su similar de El Salvador en  Nueva York (Estados Unidos), anunció el seleccionador interino de la Tricolor, Sixto Vizuete.

“Faltan algunos detalles para finiquitar el partido” e indicó que “está a un 60-70% seguro” de que se confirme a El Salvador para el duelo amistoso programado para el 14 de octubre. Es fecha FIFA amistosa y no hay muchos rivales”, comentó.

“El cuerpo técnico analizará a quienes convocar”, añadió.  El estratega cotopaxense, señaló que, al igual que lo hizo en los dos partidos anteriores ante Bolivia y Brasil, alineará a futbolistas jóvenes junto a jugadores con más experiencia como Alexander Domínguez, Fricson Erazo, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Christian Noboa, Alejandro Segundo Castillo y Joao Rojas.

“La semana pasada me consultaron si quería enfrentar a El Salvador. Los organizadores nos dieron el nombre de esa selección y hay que aceptarlo. Pienso que en Centroamérica El Salvador es uno de los animadores de Concacaf.”, añadió.

Previo al partido del 14, la Selección ecuatoriana enfrentará el 10 de octubre a Estados Unidos en Connecticut. (DO/La Nación)