Ciencia

Ecuador entra en la era del taxi digital

Tappsi, aplicativo móvil para solicitar taxis desde un smartphone, tablet o computador, se consolida como una de las aplicaciones móviles preferidas en el país.

GUAYAQUIL. Tappsi, aplicativo móvil desarrollado para solicitar taxis desde un Smartphone, tablet o computador con sistema operativo Windows Phone, Android y iOS, suma a Ecuador como uno de los países que entra en la era del taxi digital.

La rápida expansión que el aplicativo móvil ha protagonizado en sus primeros meses de vida en el mercado nacional, donde ya ha establecido operaciones en la ciudad de Quito y Guayaquil busca sumar más usuarios a la era del taxi digital en donde no solo ofrece la tarifa más baja del mercado sino que también ha contribuido a frenar los índices delincuenciales, transportando a miles de usuarios a diario.

La aplicación que  ha tenido que ganarse un lugar entre los usuarios frente a otras opciones ya existentes en el país, ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los ecuatorianos.

Países como Colombia,  Perú y ahora Ecuador, se suman a la era del taxi digital gracias al acelerado crecimiento de los Smartphone, en el Ecuador el 16.9% por cierto de las personas que tienen celular cuentan con un teléfono inteligente, lo que representa un crecimiento para la aplicación.

Funciones como rastreo del vehículo en tiempo real, compartición de placas, tarifa más baja del mercado, revelación de datos del vehículo y conductor, menor tiempo de espera,  han hecho que Tappsi se constituya como un aplicativo que evoluciona la forma de pedir taxis y garantice la máxima seguridad en el traslado.

Tappsi es una aplicación desarrollada para pedir taxis de forma fácil y segura desde un Smartphone o una computadora. Lanzada en octubre de 2013, la compañía busca mejorar la calidad de vida de las personas transformando la experiencia en el transporte. El servicio ya se encuentra disponible en Colombia, Perú y Ecuador.

En Ecuador se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la ciudad de Quito y Guayaquil. Para mayor información visita nuestro portal web www.tappsi.com.ec.

Los usuarios que ya tienen Tappsi en otros países no tendrán que descargar otra aplicación para usarla en Ecuador, sino simplemente actualizar la aplicación en la tienda de descargas. (Red. Guayaquil)