Ecuador en conmoción interna y estado de shock
Dr.Jorge Norero Gonzalez/Guayaquil
Nadie en su sano juicio puede ignorar, que además de la corrupción reinante, la INSEGURIDAD es el más grave componente, de nuestra precaria existencia en la República del Ecuador…
Pero ésta que es una verdad de Perogrullo, para los funcionarios torpes del gobierno nacional, resulta un tema insignificante, controlable, de poca preocupación, una tarea heredada que debe ser compartida por la desvergonzada conducta de jueces y fiscales al servicio del crimen y del hampa.
Pero un nuevo componente se agrega al diagnóstico, la participación de algunos jefes policiales y militares en servicio activo, lo que nos deja definitivamente en estado de indefensión total, y a grandes males no se puede seguir combatiendo está grave situación, con ASPIRINAS.
Que parte de la Fuerza Pública, opere como brazo armado del hampa, es sin lugar a duda un tema que solo puede ser enfrentado, con decisión, valor y patriotismo.
Hay que exterminar incluso con el uso de las armas, a estos malos elementos que saben tienen el apoyo de los criminales en la decisión que tomen, y este es un tema sensible que hay que enfrentarlo hoy, porque cada hora que no se actúe, sin lugar a duda corromperá a muchos más miembros de Policía y Fuerzas Armadas.
Todo el Frente de Seguridad Nacional debe ser renovado y enjuiciados, hoy mismo el torpe ministro de Seguridad Ordoñez acaba de afirmar que es un tema que no puede solucionarlo de manera inmediata.
¿Entonces quién podrá defendernos? ¿es la pregunta obligada, yo respondo con todo respeto, con estos imbéciles y torpes seguramente nadie, y entonces? Solo en nuestras manos y mentes, están las armas para enfrentar a los pillos y decapitar a estos torpes funcionarios, comenzando con el bobo y codicioso de Willy Pompón.
Semper Fi.