Deportes

Ecuador empató ante Panamá en amistoso

La selección ecuatoriana de fútbol logró un empate en Panamá, en un compromiso preparativo de la tricolor para la Copa América.

PANAMÁ. En el estadio Nacional Rommel Fernández,  los “tricolores ” dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros mostraron un juego ofensivo con algunas variantes tácticas en el mediocampo, en el cual se destacó el  jugador  Fidel Martínez quien fue el autor del gol de triunfo momentáneo de los visitantes.

Ecuador trató de llegar al área rival con los delanteros Jaime Ayoví y Miller Bolaños, quienes fueron habilitados por Fidel Martínez y en ocasiones por los volantes centrales Pedro Quiñonez y Osbaldo Lastra. El tanto de Panamá vendría del jugador Torres , quien aprovechó una falta penal que dictanimó el juez central y con un fuerte remate empató el compromiso.

Bolaños remató en varias oportunidades, pero no consiguió aumentar el marcador. El compromiso se tornó intenso por el juego brusco de los panameños, quienes constantemente cometían faltas sobre los ecuatorianos.
El siguiente partido de Ecuador será el próximo sábado con este mismo rival en condición de local, en el estadio George Capwell a las 16:00 horas. Las alineaciones que colocaron tanto Hernán Darío Gómez y Gustavo Quinteros fueron las siguientes

Panamá: Penedo; Parris, Machado, Chen, Cummings; Gómez, Quintero, Escobar, Sánchez; Blas Pérez y Luis Tejada.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Erazo, Bagüí; González, P. Quiñónez, Lastra, Martínez; Bolaños, J. Ayoví. . (AGS/ La Nación)