Deportes

Ecuador define Alineación para enfrentar a Fiyi en el Mundial sub20

Equipo que gana no se toca, señala una de las máximas del fútbol. Y esa parece que será la decisión que Miguel Bravo tome con la Selección de Ecuador de cara a su tercer compromiso por el Grupo B del Mundial Sub 20 que de disputa en Argentina.

Este viernes 26, desde las 13 horas de Ecuador, la Tri jugará ante Fiji en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Tras una derrota en el debut ante Estados Unidos (1-0), los dirigidos por Miguel Bravo se recuperaron ante Eslovaquia (ganaron 2-1), goles de Justin Cuero y José Klinger. Y ante los oceánicos, que perdieron sus dos partidos (0-4 frente a los europeos y 0-3 ante los norteamericanos), saldrán a buscar la clasificación a octavos de final.

Conforme con el rendimiento de un equipo que remontó un 0-1 parcial y de no mediar inconvenientes físicos de última hora, el entrenador planea repetir la formación del último partido. Es decir con: Gilmar Napa en el arco; Daniel De La Cruz, Christian García, Joel Ordóñez, Maiky De La Cruz como defensas; Oscar Zambrano y Sebastián González; José Klinger, Kendry Páez, Nilson Angulo; y Justin Cuero.

Fuente: Olé