Deportes

Ecuador cayó ante México

 Gustavo Quinteros no pudo festejar en su debut como entrenador de la selección de Ecuador.

LOS ÁNGELES. Javier “Chicharito” Hernández anotó el único tanto del partido a los 13 minutos desde fuera del área, fue un derechazo que pegó en el poste, rebotó y se metió fuera del alcance del portero Alexander Domínguez, para poner el 1-0 a favor de México ante Ecuador.

Era el primer balón que el delantero del Real Madrid tenía y que se veía ligeramente superior el equipo ecuatoriano, en partido amistoso celebrado en Los Ángeles.

Conforme pasaron los minutos Ecuador se mostraba superior en el mediocampo ante su similar de México, que sufrió en ese sector, por la poca generación de juego.

A los 35 minutos Giovani le dio un centro a Guardado, pero el balón no pudo conectarla con la cabeza y el portero ecuatoriano alcanzó a robarle el balón.

Un minuto después Chuy Corona hace un achique, tirándose a los pies, evitando el empate de los sudamericanos.

A los 65 minutos, Ecuador seguía presionando y Ángel Mena lanzó un tiro, pero de nuevo lejos de la portería del arquero mexicano Corona.

Pero seis minutos después Ecuador tenía la oportunidad de emparejar el encuentro cuando el árbitro central marcó un penal por supuesto codazo de Reyes a Mena. El tiro penal lo cobró Miller Bolaños, pero Corona se lo atajó.

A los 80 en jugada del “Chicharito” la toca al portero y la remata Jiménez de tijera, pero el portero Alexander Domínguez la alcanza a tapar.

A los 91 en jugada individual “El Chicharito” tira al arco y el portero rechaza, que Paul Aguilar no puede contra rematar. (Internet/DO)