Opinión

EADESIGN: Pequeños detalles que sobresalen en la mujer

El encanto natural de la mujer se acentúa aún más con los nuevos accesorios que ofrece una emprendedora guayaquileña.

GUAYAQUIL. Andrea Fradrique Lozano, venezolana- ecuatoriana de 21 años, es la propietaria de la marca Eadesign, una empresa que va ganándose espacio en el diseño nacional. Ella, radicada en el Ecuador desde octubre del 2014, destaca que el diseño y la creatividad lo tienen desde pequeña, definiéndolo como rasgo característico.

Su nombre se debe a la unión de las dos últimas letras de su nombre ANDREA “EA”, y design que inglés es diseño. Fradrique manifestó que cada accesorio debe tener un estricto cuidado para no estropear sus acabados, todo para entregarle al cliente productos de primera calidad.

Entre los materiales con los que trabaja están la porcelana fría como materia prima, pigmentos a base de agua, Plata Alpaca, entre otros.

EADESIGN: ofrece al mercado bisutería, aretes, pulseras, collares, anillos, llaveros, vinchas, prendedores. Además incluyen artículos decorativos como envases de vidrio, cajas, porta tarjetas, porta lápices, sorpresas para fiestas, entre otras cosas. Con la consigna principal de dejar volar la mente, y personalizar lo que el cliente desea comprar.

Los precios dependen del diseño, los más sencillos están desde $4 en adelante, varían según varios factores: nivel de dificultad, tamaño, cantidad, tiempo de entrega alguna característica en especial (Como la utilización de algún material adicional), tipo de pieza, etc.

Los pedidos se realizan a través de las redes sociales, Instagram, @eadesign23; Facebook, eadesign23; o escribir a su correo electrónico: eadesign23@gmail.com. Para los pedidos grandes se debe realizar un depósito previo de por lo menos la mitad de la cantidad para trabajar en el pedido.

“No se den por vencidos, que si tienen una idea buena trabajen con dedicación en ella para que esa pequeña semilla se convierta en gran árbol de hermosos frutos, no hay nada mejor que ver crecer tus propios proyectos”, palabras de vida que emplea a diario Andrea en cada proyecto que se propone en la vida.

Como planes a corto plazo es seguir trabajando con la marca, tener un local propio y a su vez ir diversificando sus diseños para cada tipo de cliente. (AGS/ La Nación)