Realidades

Dwayne Johnson rescató a su cachorro que cayó en la piscina

Dwayne Johnson se lanzó vestido como se encontraba, nadó hasta lo más hondo para rescatar al cachorro y lo llevó a la superficie.

LOS ANGELES.  El rudo actor y una de las principales figuras de la saga “Rápidos y Furiosos” demostró ser amigo de los animales. Dwayne Johnson llegó a su casa con sus dos nuevos cachorros y uno de ellos cayó a la piscina. El artista no dudó en lanzarse al agua y salvarlo de una muerte segura.

“La Roca”, como era conocido en WWF, publicó una fotografía desde la piscina de su casa y en cada mano cargaba  a sus cachorros. La tierna imagen tiene como descripción la historia del hecho.

“Decidimos añadir a dos miembros más a la familia Johnson: dos bulldog francés. Brutus y Hobbs. Los trajimos a la casa e inmediatamente los sacamos para que aprendan a hacer sus necesidades como perros grandes. Los puse en el suelo y empezaron a correr hasta que cayeron a la piscina. Hobbs empezó a nadar inmediatamente, pero Brutus ladró y se hundió hasta el fondo”, comentó en Instagram. Hobbs es cargado por su mano izquierda en la foto.

Dwayne Johnson se lanzó vestido como se encontraba, nadó hasta lo más hondo para rescatar al cachorro y lo llevó a la superficie. “Él estaba delirante. Se tomó un momento y vomitó toda el agua que había tragado y me miró como diciendo: ‘Gracias a Dios no tuviste que hacerme respiración boca a boca’, y salió corriendo para jugar con su hermano”, finalizó.

Brutus aún se encuentra en recuperación, La Roca ha agradecido a la veterinaria por los cuidados que le dieron a su cachorro. (ANDINA)