Deportes

¡Duro golpe! Independiente del Valle cayó 3 x 2 ante Palmeiras

Independiente del Valle y Palmeiras se enfrentaron en un interesante duelo por la fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores.

En un partido increíble y de forma dolorosa, Independiente del Valle cayó 3 x 2 ante Palmeiras con un gol de Luis Guilherme en la última jugada. El conjunto del Valle resignó 3 valiosos puntos de local, complicando su futuro en este certamen.

Independiente fue el amplio dominador en el primer tiempo, marcando dos tantos antes del minuto 40. Kendry Páez tuvo un primer tiempo de ensueño, aportando con un gol y una asistencia para el 2 x 0 parcial a favor de IDV.

En una jugada de otro partido, Palmeiras logró descontar con un cabezazo de Endrick, quien aprovechó una mala salida del portero Ramírez para anotar en la parte final del primer tiempo.

La escuadra brasileña mejoró considerablemente en el segundo tiempo, dando la vuelta el marcador con anotaciones de Lázaro y Luis Guilherme, quienes saltaron de la banca para darle la victoria a su equipo.

Independiente se quedó con 4 unidades, ocupando el segundo puesto de su grupo con el mismo puntaje que Liverpool. El combinado de Sangolquí tendrá una dura visita a San Lorenzo en la próxima fecha de la Libertadores.

Alineaciones

Imagen

 Fuente:  Orbita Deportiva