Opinión

Dulces Detalles: Arreglos personalizados para toda ocasión

El azúcar, es la materia prima para una joven emprendedora que con su creatividad inició un próspero negocio.

GUAYAQUIL. Verónica Molina, es la propietaria de Dulces Detalles, un emprendimiento que nació desde su hogar y que está dedicado a la elaboración de toda clase de dulces con distintas formas, diseños y sabores.

Chocolate, vainilla, cerezas, mangas pasteleras, diversas frutas, harina, azúcar y un sinfín de ingredientes son las herramientas que tiene Verónica al momento de crear sus productos.

La emprendedora destaca que comenzó a preparar estos ‘manjares’ a sus familiares y algunos amigos, hoy en día se ha dado cuenta la gran aceptación en el mercado. Lo que más le agrada son los diseños que plasma en azúcar, logrando darle forma a cualquier tipo de figuras decorativas.

Se confiesa ser una apasionada a la repostería, además confiesa que día a día investiga mucho sobre las nuevas tendencias del arte en azúcar.

Esta marca se caracteriza por crear cualquier tipo de diseños que el cliente desee, fresas con chocolates, bocaditos, flores de chocolate, arreglos con gomitas de distintos, bombones, galletas, paletas de chocolate para cualquier ocasión que el cliente tenga. Se trabaja por pedido y se los realiza aproximadamente con un día de anticipación.

Los precios van desde $1 y para los interesados en saber más sobre Dulces Detalles, pueden escribir a sus redes sociales Instagram; @dulces_detalles_ev y Facebook; verito_gme@hotmail.com.

Debido a su gran trabajo, ella ha tenido pedidos en otras ciudades y son enviadas con una estricta seguridad para no maltratar el producto. El propósito de este negocio es que cada cliente disfrute un dulce que sea distinto, alegre, y a su vez tengo un sabor exquisito. “Siempre trato de usar los ingredientes idóneos y combinar los colores exactos”, señaló Verónica

La delicadeza de su producto, y la forma artesanal de elaborarlo, es la característica esencial que tiene esta empresa y que en la actualidad le ha servido para que tenga aceptación en el mercado, producto de aquello fue partícipe de la feria El Bazar de Mona, un espacio dedicado a los nuevos emprendedores.

Cerca de una hora o tal vez más le toma elaborar cada creación. Para tener la mezcla principal y agregarle los distintos detalles se necesita de mucha paciencia como indicó Molina.

Cuenta que tiene como propósito a corto plazo que la marca Dulces Detalles se dé a conocer aún más en el mercado, estableciéndose en un local propio. (AGS/ la Nación)