Dulccina: Dulces para todo tipo de paladar
En la actualidad, los amantes del dulce pueden disfrutar de un rico producto sin importar cualquier tipo de dolencias, esto gracias a una emprendedora ecuatoriana.
GUAYAQUIL. Con las ganas de salir adelante en el negocio de la repostería, Verónica Idrovo, decidió trabajar en su verdadera pasión: los dulces y creó su marca Dulccina.
Este proyecto de vida lo comenzó a elaborar en su cocina familiar y con la característica principal de preparar postres elaborados de manera light con distintas formas, diseños y sabores, pensando en el paladar de cada uno de sus clientes, comenzó con su negocio.
“Tenemos la línea light que ha tenido buena aceptación en el público. Tenemos tortas que son sin gluten, sin harinas, sin mantequillas. Estos ingredientes hacen que la persona engorde y en cambio, nuestros productos, son elaborados de manera natural y los pueden probar sin ningún tipo de remordimiento”, indicó Idrovo
La emprendedora destacó que comenzó a preparar estos ‘manjares’ a sus familiares y algunos amigos. Verónica, hoy en día se ha dado cuenta la gran aceptación que tiene su marca en el mercado de los dulces. Cabe destacar, que también ofrece a su clientela los tradicionales postres con azúcar.
Cerca de una hora aproximadamente le lleva elaborar las tortas, cakes y distintos postres en general. Este tiempo se toma por el proceso que lleva el postre en el horno más el decorado y la manera de personalizar el producto a criterio de cada cliente. Sus precios van desde $2 en adelante, dependiendo del dulce.
El propósito de este negocio es que cada persona disfrute sus productos sin importar si son veganos, vegetarianos o si tienen algún tipo de problema de salud. Su consigna principal siempre ha sido brindar a sus clientes la mejor calidad sin excepciones.
Los interesados en saber más sobre Dulccina, pueden escribir a sus redes sociales Instagram y Twitter @dulccina y Facebook; dulccinaecuador, además pueden enviar escribirle a dulccinaecuador@gmail.com
Cuenta que tiene como propósito a corto plazo que la marca Dulccina se dé a conocer aún más en el mercado, estableciéndose en un local propio y expandiendo su línea light a todos los paladares ecuatorianos. (AGS/ la Nación)