Opinión

DUEÑO DEL CIRCO, NUEVO P.P.L.

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

No es la primera vez que Raúl Carrión, ex Ministro del Deporte del Gobierno inmoral y corrupto de Rafael Correa recibe otra sentencia, las mismas que siempre logra evadir porque no están en firme. Él, que con soberbia y audacia se hacía llamar el dueño del circo ( Gobierno ).

Ya debería ser bien conocido dentro de la hacienda rodeada de barrotes pero no es así. Ésta sería la quinta oportunidad que le correspondería pasar una buena temporada tras las rejas y bajo la sombra, en esta ocasión debería estar 5 años, pero de alguna forma legal no los pasará completos.

Su lugarteniente se dio a conocer en todo el mundo por que cuando lo capturaron en su casa se «comió» los cheques que eran la evidencia de las coimas recibidas por sus travesuras financieras .

Se están perdiendo las cuentas de la cantidad de presos, prófugos fugados, escondidos y de los que todavía están pasando de agache que pertenecieron a la anterior dictadura, ya veremos cuando empiecen los tragues y los pateos entre delincuentes y comiencen las vendettas tal cual como en la vieja Italia de la mafia.