Deportes

DT de Mushuc Runa espera contar con Jonatan Bauman para el partido con Aucas

El DT de Mushuc Runa, Renato Salas, habló sobre el compromiso con Aucas por la fecha 6 y la llegada del atacante Jonatan Bauman, quien regresa al conjunto del “ponchito” tras su paso por Barcelona SC.

 

En una entrevista con el programa “Mundo Deportivo” (Radio Cobertura), el técnico de Mushuc Runa dejó las siguientes reflexiones sobre el compromiso con Aucas:

Queremos ganar a Aucas y queremos hacer el mejor trabajo posible, perdimos continuidad al no jugar la fecha del fin de semana. Hicimos un amistoso con la Sub 19 para poder ver a los chicos, no podemos darnos el lujo de seguir resbalando”.

“Si no tienen ellos la pelota, podremos hacer daño, la localía hemos pasado con resultados positivos desde el año anterior. Contra el Aucas perdimos allá el anterior año, de local es la primera vez que lo enfrento, espero que ganemos este fin de semana”.

Sobre la llegada de Jonatan Bauman, el DT de Mushuc Runa indicó: Con la llegada de Jonatan Bauman tengo plantel completo para recibir a Aucas. Hicimos un trabajo específico para poder contar con él y pueda llegar este sábado con Aucas”.