Deportes

DT de Canadá exige multa para la Selección Argentina por tardar en salir a la cancha

Tras perder 2-0 en su debut en esta Copa América, el director técnico de Canadá, Jesse Marsch, exigió una multa para la Selección Argentina por ciertas actitudes en el Mercedes-Benz Stadium.

Y es que al estratega del combinado norteamericano no le gustó que los jugadores de la Albiceleste tardaran más minutos de lo normal en salir a la cancha para disputar el segundo tiempo.

MEXSPORT

Marsch se mostró molesto por lo sucedido con los jugadores Campeones del Mundo y de América, pues para comenzar la segunda mitad se tardaron más de lo esperado en salir de los vestuarios. Fueron 21 minutos los que pasaron desde el silbatazo de medio tiempo hasta que los comandados por Lionel Scaloni regresaron al terreno de juego.

Ante esto, Jesse señaló que CONMEBOL no debe permitir eso de ninguna Selección y comentó que, si los papeles hubieran sido al revés, ellos sí hubieran recibido castigo. Asimismo, cree saber el motivo por el que los argentinos no regresaron a tiempo para la parte complementaria.

MEXSPORT

«Sabía que estaban viendo videos y analizando cómo jugar contra nosotros. Los árbitros deberían manejar mejor eso. Si nosotros llegáramos tarde, seríamos multados. Argentina debería ser multada. ¿Lo escribieron?», expresó el DT de la Selección Canadiense.

Sin embargo, no todo fueron quejas, pues también alabó a Lionel Messi. A pesar de que no marcó gol, Leo puso la asistencia para el segundo gol y dio el pase clave para el primero. Ante esto, el estratega del combinado de Canadá aseguró que es muy difícil contener al futbolista del Inter Miami, pues tiene la capacidad para cambiar el juego en cualquier momento.

AP

«Tuvimos un buen plan contra él y ejecutamos muchas cosas bien, pero es tan bueno que sigue haciendo jugadas brillantes. Los dos pases que dio en los goles fueron de clase mundial», comentó Marsch.