Deportes

DT de Boca explotó tras el Superclásico: »Salió en todos lados que el árbitro es hincha de River»

Jorge Almirón resumió la derrota de Boca ante River en el Superclásico en un solo punto: el «arbitraje tendencioso» de Andrés Merlos y todo lo que se originó en la previa con el fanatismo del mecánico de la Fuerza Aérea por el Millonario, incluidas las fotos que se viralizaron.

La supuesta falta previa en el gol de Salomón Rondón y el empate anulado a Edinson Cavani fueron las jugadas que puso el técnico en el ojo de la tormenta. Una situación que provocó la respuesta de los jugadores del clásico rival en zona mixta.

«Hoy salió todo al revés. Veníamos con antecedentes del partido pasado en su cancha. El árbitro también salió en todos lados que es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas. La falta fue clara porque estábamos al lado del banco. La jugada sigue y te hacen el gol. Y la jugada del gol a favor es milimétrica», disparó Almirón en conferencia de prensa.

Y agregó: «Está claro, termina el partido y queda esa duda de las jugadas claves y nos desfavorecen. Uno se queda con cierta duda por el entorno, por cómo se da, por el árbitro, por cómo fue llevando el partido, por cómo te va empujando de a poco. Se habló que era complicado y para él también me imagino que ha sido muy difícil en un Superclásico, es muy difícil cobrar así, la verdad que no se entiende. Eso se pone como excusa, yo me hago cargo del resultado, no me queda otra, soy el entrenador del club».

 

 

 

(ecuagol.com)