Opinión

Drimer

Historia Drimer

Allá por el año 1969, nace la marca DRIMER comercializando sólo colchones naturales de látex, enfocado en colchones de altísima calidad dirigidos a un segmento de mercado muy selecto y exigente. Años más tarde inicia la fabricación de colchones de resortes con el slogan: Duerma rico, duerma en Drimer.

La globalización del mercado y el ingreso de las tiendas por departamento al Perú, llevan a Drimer a ampliar su oferta de productos a líneas complementarias como almohadas y ropa de cama, con el nuevo slogan: Drimer, te llena de vida.

Drimer empieza a valorar cada vez más la salud de las personas, esto motiva a que se enfoque en brindar a sus consumidores una completa línea de productos del descanso, con beneficios para alcanzar una vida más saludable, es así que nace el slogan: DRIMER tu descanso, tu salud.

Hoy, con casi 50 años de historia, Drimer redescubre su verdadera razón de existir: Contribuir a que cada vez más personas despierten felices, brindando una experiencia única al cliente; el actual slogan nos describe mejor: Drimer despierta feliz, vive feliz.

El compromiso de DRIMER es hacer tu día Feliz
Fuente: www.drimer.com