Deportes

Dreer y Narváez, confían en De Felippe

El golero de Emelec, Esteban Dreer cree que De Felippe hará un buen trabajo como técnico de Emelec.

GUAYAQUIL. Una foto oficial con jugadores y directivos de Emelec, marcó el final de un cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros, que llevó a Emelec a conseguir el bicampeonato y a su vez inicia una nueva etapa a cargo del técnico Omar De Felippe, que se prevé se incorpore junto a su equipo la próxima semana.

“Queda un buen legado de lo que ha sido el tiempo de Quinteros aquí –Emelec-. Creo que lo hemos disfrutado mucho, hemos ganado cosas muy importantes, hemos ido a otro país a sacar buenos resultados y la hemos pasado bien”, señalo Esteban Dreer, golero del equipo millonario.

Sobre la llegada de su coterráneo, Dreer señaló que como en cualquier equipo, podría significar un cambio tanto táctico como técnico, pero que están listos para comenzar esa etapa. “Creo que siempre es complicado el cambio de técnico, pero creo que es un técnico que nos viene observando, sabe nuestra virtudes y defectos. Eso es muy bueno y muy positivo”

Señaló que es un técnico que ha estudiado el juego de Emelec y conoce a sus jugadores, por lo que cree que “no se va a notar mucho porque es un gran grupo y es un gran técnico”.

Además aseguró que tal como Quinteros a medida que pasó el tiempo pudo conseguir lo que consiguió con Emelec, existe el voto de confianza para De Felippe y poco a poco se irán acoplando, tanto jugadores como cuerpo técnico.

“Tiene buen material para ser cualquier esquema. El técnico que vendrá sabe que el equipo tiene un buen pie y puede implementarle cualquier esquema de juego. “Ayudaremos al profe De Felippe a que se adapte a Emelec”.

Por su parte el lateral derecho de los eléctricos, John Narváez, señaló que como jugadores se acoplarán al juego que traiga De Felipe, para continuar con el proceso que dejó el argentino- boliviano.

“Hay que esperar un técnico que tiene su manera de juego y quiere demostrar lo que tiene. Como jugadores tenemos derecho a cumplir y a obedecer órdenes, así que dispuestos a la nueva llegada del técnico”, finalizó. (VBF/La Nación)