Dreer tiene fe en Emelec
El ‘Clásico del Astillero’ se viene disputando desde 1963. Por campeonatos nacionales, jugados hasta el día de hoy.
GUAYAQUIL. Esteban Dreer llegó a Emelec en el año 2012 con ilusiones de ratificar los mejores momentos que ha vivido como arquero, objetivo que lo ha cumplido. Él no recuerda con exactitud en cuántos clásicos del Astillero ha tenido que atajar, en su carrera, pero como todo profesional admite que lo ha hecho con responsabilidad y entrega.
“Estoy feliz de poder jugar un clásico más. Prácticamente me he acostumbrado al sistema del equipo, me gusta jugar adelantado, sé jugar con los pies y arriesgar un poquito en el partido. En los últimos seis años cuando juega Emelec le crean 5 opciones por partido y tienes que responder en las pocas oportunidades que tenemos”.
Por eso, el arquero eléctrico tiene fe que Emelec puede ganar el Clásico del Astillero 210 y señaló que el compromiso será de altas revoluciones. “Va a ser un encuentro intenso, por eso hay que darle una lectura que nos permita desarrollar una estrategia que al final se imponga”, dijo.
El argentino -ecuatoriano ve como una ventaja la motivación que tienen. “Llegamos de buena manera, estamos pasando por un buen momento futbolístico: creo que eso nos ayudará mucho”, expresó.
El jugador eléctrico afirmó que su equipo busca recuperar el liderato del torneo nacional que actualmente lo tiene Aucas. “Nuestro objetivo será ser nuevamente punteros con esfuerzo y dedicación lo lograremos, de eso estoy seguro”, finalizó. (DO/La Nación)