Deportes

Dreer casi fijo para ‘atajar’ ante Venezuela

El arquero nacionalizado sería la primera opción que maneja el director técnico de combinado nacional.

GUAYAQUIL. El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer junto a Máximo Banguera serán las alternativas de Gustavo Quinteros para reemplazar a Alexander Domínguez, quien acumuló la segunda tarjeta amarilla y no podrá estar en el arco Tricolor ante Venezuela.

Dreer, quien el pasado jueves estuvo en la banca del combinado nacional contra Uruguay (2-1) en Quito, “Hoy el arquero titular es Domínguez (suspendido), pero si ante Venezuela me toca jugar haré lo mejor posible. La competencia siempre es sana. Por hoy, el arquero titular es –Alexander- Domínguez. Si me toca atajar, lo haré de la mejor manera”.

El arquero de Emelec resaltó que el grupo lo ha recibido bien y ahora esperar ver si juega su primer partido. Y si es así, al arco nacional llegará un nacionalizado luego de 1588 días. El último arquero fue Marcelo Elizaga.

El profesional de 34 años, que se encuentra concentrado de cara al choque contra la ‘Vinotinto’ en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. “Estuve mirando un poco los goles, es una Selección que tiene un gran equipo. Va a ser una Eliminatoria muy difícil porque todos los equipos están formados y tiene buenos técnicos, Venezuela no ha sumado pero creo que va a ser un partido muy complicado pero muy diferente a lo que fue Uruguay porque creo que Venezuela va a proponer un poco más porque es local”, acotó.

Además, el golero que tiene la confianza de Quinteros, quien lo dirigió en Emelec, destacó que Ecuador está realizando un excelente trabajo y que se demuestra en la cancha. “Ecuador ha demostrado una idea futbolística que no depende de que se juegue de local o visitante, en Argentina nuestros centrales jugaron cerca de la mitad de la cancha. Gracias a Dios los resultados nos van acompañando, la idea está clara y el grupo de jugadores la tiene clara”. (DO/La Nación)