Economía

DP World Ecuador se certifica como un “Gran lugar para trabajar”

Reconocimiento fue otorgado por Great Place to Work, organismo que evalúa a distintas empresas a nivel mundial

DP World fue certificado en Ecuador como “Un gran lugar para trabajar” por Great Place to Work, organismo que evalúa a distintas empresas a nivel mundial y reconoce su cultura organizacional, la atracción de talentos y la experiencia en el entorno de trabajo.

Con esta certificación, la empresa refleja su compromiso con la capacitación integral de aprendizaje y desarrollo para sus colaboradores, la contratación de talentos locales de las comunidades donde opera, la promoción de una cultura diversa e inclusiva que posiciona al empoderamiento femenino como un pilar fundamental y buenas prácticas a favor del bienestar del personal.

“Este gran logro refleja la exitosa cultura laboral que hemos consolidado en casi 5 años de operaciones en Ecuador, donde la colaboración, innovación y el respeto son valores fundamentales. Sin embargo, seguiremos guiando esfuerzos para mantener una cultura positiva, inclusiva y de apoyo que fomente el compromiso y bienestar de todos los que forman parte de nuestra gran familia DP World.”, expresó Carlos Merino, CEO de DP World Perú y Ecuador.

Cabe mencionar que en 2023, el Puerto de Aguas Profundas en Posorja también fue reconocido como “un gran lugar para trabajar”, transformándose en el primer puerto ecuatoriano con esta certificación, gracias a que sus colaboradores consideraron que la empresa les brinda una gran experiencia laboral. Asimismo, a inicios del 2024, la terminal también fue reconocida por cuarta vez consecutiva como la “Marca Empleadora #1” en la industria portuaria del Ecuador.

Por: EL COMERCIO