Actualidad

En dos semana se oficializará candidatura de Carlos Luis Morales a Prefectura del Guayas

Jaime Nebot será el encargado de lanzar la postulación por PSC-MDG

El concejal de Guayaquil, Carlos Luis Morales, indicó que en las próximas semanas será oficializada su precandidatura a la Prefectura del Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MDG). Agricultura, ganadería, turismo, ambiente, innovación serán algunas de las áreas en donde se enfocará su gestión.
«Calculo en dos semanas más, haremos el lanzamiento nuestro que lo hará el señor Alcalde», sostuvo.

Según Morales se pudo llegar a esta conclusión después de analizar varios cuadros.

“Están despejadas todas las incógnitas”, precisó el futuro candidato y recalcó que la variedad de postulantes “demuestra la democracia que hay en los partidos, no es de ideología, sino más de unirse”.

Asimismo, esbozó algunas de sus propuestas para la campaña electoral: «trabajo de agricultura, ganadería, turismo, ambiente, innovación, tecnología, todo lo que es el tema de progreso, emprendimiento, desarrollo, oportunidad para cada uno de los guayasense».

“Seguridad, aunque no es una competencia nuestra, tenemos que meternos de cabeza como un ente gestionador, como la máxima autoridad de la provincia a un tema tan importante”, dijo.

Sostuvo, asimismo, que se mantiene una “expectativa importante”.

“Un reto importante que podemos devolver ese orgullo guayasense y retomar ese liderazgo que tiene la primera provincia del país”, enfatizó.

Ayer, en horas de la tarde, el Partido Social Cristiano (PSC) en alianza con Madera de Guerrero (MDG) postuló a la Alcaldía de Guayaquil a Cynthia Viteri.

“Acepto el reto de engrandecer la ciudad y hacer que el progreso y el bienestar llegue a todos los rincones de nuestra ciudad ¡Esa es mi promesa! Fue bueno soñar en grande, Guayaquil quiere seguir soñando en grande porque históricamente a punta de sueños y esfuerzo se ha forjado esta ciudad”, mencionó.

Con información de Sonorama y Ecuadorinmediato

(PAY)