Deportes

Dos jugadores de Emelec harán pasantías en el Internacional de Porto Alegre, de Enner Valencia

Emelec va a enviar a dos de sus juveniles a realizar pasantías en el Internacional de Porto Alegre.

Emelec sigue aprovechando sus canteras para sacar a jóvenes promesas que sean titulares en el primer equipo, pero ahora dos de sus mejores juveniles tendrán la oportunidad de vivir une experiencia en el futbol de brasil.

Pues la cuenta de formativas de Emelec anunció que Leonel Cevallos, de la sub 14, y Emanuel González vivirán unaexperiencia con el Internacional de Porto Alegre al pasar un tiempo allá.

Los dos futbolistas de las categorías menores de Emelec viajarán este sábado 6 de abril para realizar una pasantía internacional en el Inter de Porto Alegre, en una gestión en conjunto con la agencia de Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia.

En Brasil, las dos jóvenes promesas del Bombillo se van a encontrar con el exjugador de Emelec y capitán de la Selección de EcuadorEnner Valencia, quien es uno de los delanteros estrella del equipo brasileño.

Cevallos se ha dado a conocer por su gran pegada de tiro libre, y por sus declaraciones de querer debutar en el primer equipo con los 15 años, soñando con imitar los pasos de Kendry Páez

Además, ha estado cerca del plantel principal, ya que ha sido pasabolas en varios de los partidos disputados en el estadio Capwell

Por el momento, el club no informó la fecha de retorno de los futbolistas para volver a las inferiores de Emelec.

Por:  Ecuavisa