Deportes

¿Dónde ver el clásico entre Barcelona y Emelec?

Barcelona y Emelec jugarán el primer Clásico del Astillero de la temporada en el estadio Monumental de Guayaquil, el 11 de mayo del 2022, desde las 20:00.

El encuentro corresponde a la fecha 11 del torneo, pero se postergó y recién se jugará este miércoles.

Los canarios están en el primer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Emelec figura cuarto y tiene 21 unidades.

Si Barcelona gana o empata en el Clásico del Astillero, daría un gran paso para adjudicarse el primer boleto de finalista (eventualmente) para el título de este año en Ecuador y primer clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores de 2023.

Emelec sabe que en el partido del miércoles se jugará la última oportunidad para continuar en la lucha por el pase que otorga la organización del torneo local; pero de ganar, también daría vida a otros equipos como Independiente del Valle y Liga de Quito, que cuentan con 23 y 22 puntos, respectivamente.

Ante ello, el partido parece crucial para ambos equipos y para sus aficionados, que tendrán las siguientes opciones para ver el compromiso.

¿Dónde ver el clásico entre Barcelona y Emelec?
-GolTV. El canal dueño de los derechos de transmisión emitirá en vivo la señal del compromiso. Habrá una previa antes del compromiso.

-DirecTV. La cadena internacional dispone del canal GolTV en su parilla.

-Star+. La plataforma de ESPN, bajo suscripción, transmitirá en vivo el encuentro.

 

 

 El Comercio