Donde estés un trench
Cecilia Scordo
Cecilia.scordo@gmail.com
@Ceciliascordo
Ya quedaron atrás los tiempos en los que los trench solo eran para los días lluviosos. Tienen tanto estilo que estos básicos del guardarropa de toda mujer ya se ganaron un lugar en los equipos de todos los días.
En esta temporada, los trench llegan aún más fuertes y se instalan como un comodín. Esta prenda aporta elegancia, practicidad y sensualidad y de acuerdo con qué lo lleves se transforma en una pieza que relaja el look o lo eleva.
También es para tener en cuenta que la mayoría de ellos estilizan todos los tipos de cuerpo, aún en sus múltiples diseños.
En cuanto a los colores y largos, las opciones son miles. Por supuesto que el clásico caqui sigue siendo un líder y estoy totalmente de acuerdo, por lo tanto lo ideal sería tener un trench en este color y otro ya no tan clásico que rompa con todo.
En cuanto al largo lo recomendable es que lleguen a la rodilla. Por supuesto que depende de tu estatura, si eres muy alta puedes permitirte unos centímetros más largos, sino no te excedas porque te hará más pequeña. Ten presente que el lazo es imprescindible para marcar la cintura y lucir tus curvas.
Estos trench son ideales para llevar en ocasiones que requieran cierta formalidad y en esos casos los colores claves son beige, negro y verde militar. Éstos nunca fallan, quedarán bien en cualquier momento.
También cómo ya mencionamos pueden servir para ocasiones más relajadas y no tan formales. Aquí sí los colores y estampados entran en acción. Si llevas una vestimenta de colores neutros, un trench de colores o con estampados será el detalle que sobresaldrá y hará que tu look tenga mucha onda.
Los trench llegaron también a la noche, con ciertos vestidos quedan geniales. Me encantan. Sobre todo si el vestido es estrecho a media rodilla, negro y con escote. Por favor que el vestido no sobresalga demasiado porque quita todo el glamour.
Entonces sácate los prejuicios y anímate a los trench en los días de sol.
Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.