Opinión

¿DÓNDE ESTÁN LOS TRIUNVIROS?

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
[email protected]

 

Tal cual como se está desarrollando el juicio político en contra del presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, se siente la sensación del triunfo del gobernante, todo gracias a un paupérrimo y sin ningún sustento de los menos que mediocres asambleístas de la oposición, que se suponía que estuvieron preparados para el ataque demoledor que parece que no llegará, por la falta de capacidad de los interpelantes.

Los triunviros de la sedición brillan por su ausencia, ya conocemos que el gran capitán Rafael Correa tiró la piedra y escondió la mano, es palpable suponer que más le preocupa la intervención de los E.E.U.U. en varios casos en su contra que se tramitan en ese país.

El Ab. Jaime Nebot también brilla, pero por su ausencia, debiendo de estar arrepentido del último fracaso electoral del Partido Social Cristiano que prácticamente está a la deriva representado en la Asamblea Nacional por supuestos líderes de pacotilla.

Al cacique Leonidas Iza se supone que el páramo lo volvió a recoger en su seno, es posible que se encuentre recorriendo las comunidades indígenas integrando una revolución, pero en su alma inquieta de sentimiento Mariategista Andino

CONTINUARÁ MAÑANA…