Opinión

¿DÓNDE ESTÁ EL VALIENTE, AGUERRIDO Y ANTICORRUPTO P.S.C.?

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

Parecería que desde hace algunos días atrás estarían como el mismo demonio. Con el rabo entre las piernas, buscando como desligarse de la red de corrupción política organizada por un ex coideario asambleísta y fiel colaborador, hoy preso, de nombre:  Pablo Muentes, que resultó ser un pájaro de alto vuelo y grandes aspiraciones, creo que nadie acepta que actuaba solo sino que era miembro de una banda política delictiva bien organizada con sus afanes e intereses  apartados de la ley para delinquir en su propio beneficio como lo están demostrando las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado y su máxima representante la Ab. Diana Salazar Méndez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, como es la costumbre partidista, no le queda más que negar que el detenido Pablo Muentes sea parte de su gestión.

El jefe del bloque legislativo Vicente Taiano asegura que con Muentes no tiene ninguna relación y el líder del Partido Social Cristiano resalta que no fue advertido por María Josefa Coronel, que Muentes tenía intereses en la justicia; otra influyente militante del P.S.C. la Sra. Soledad Diab dice que tampoco conoce a su asambleísta alterno Pablo Muentes.

Como se están presentado los actos delictivos parecería que en Guayaquil así como en todo el país, los afectos y fanáticos del Partido Social Cristiano deben estar en la fase de arrepentimiento colectivo, pero en la contraparte el gran beneficiado sería el actual presidente Daniel Noboa Azín, que en corto tiempo está demostrando que si tiene los pantalones bien ajustados al cinto y que no le tiembla la mano, como al inútil y fatal expresidente Lasso que  tenía entregado el país a todo tipo de delincuencia organizada.