Opinión

Don Kleber ‘el duro’ de los maduros lampreados

QUEVEDO. Kleber Naranjo Cerezo, más conocido en Quevedo como el duro de los Emborrajados de Maduro de la Av. 7 de Octubre y Decima, comentó sobre su vida cotidiana y sus inicios como vendedor ambulante.

Kleber ha venido trabajando desde su niñez en diferentes negocios el cual ha sido el sustento económico para su familia. Diez años atrás este humilde servidor montó un pequeño negocio como es una carretita donde hasta la actualidad vende sus maduros bañados con harina más conocido como Emborrajado.

A principio todo era difícil porque fueron muchas las quemadas, salpicadas de aceite, pero con el transcurso del tiempo fue adquiriendo experiencia y a ponerle ese toque exquisito a esta deliciosa golosina.

Con el transcurso del tiempo remodeló su carreta donde le puso carpa, adecuándola para poner la olla y freír los maduros, pero no podía faltar el nombre del negocio. Muchos amigos le sugirieron que le ponga La Esquina del Sabor y otros Emborrajados de Don Kleber y fue así como eligió la segunda.

La 7 de Octubre ahora está convertida en una las zonas más concurridas por los turistas, esto debido a que muchos visitan esta pequeña carreta donde pueden saborear el rico y delicioso Emborrajado de Quevedo.

Don Kleber comentó que su trabajo empieza a partir de las 07:00 hasta las 13:00, el resto de su tiempo se lo dedica a su familia y a su segundo trabajo que es la animación de fiestas y programas.

Siempre quiso ser un periodista pero por cosas de la vida no lo pudo ejercer, ahora trata de darle ánimo a las programaciones que lo inviten llevando su propia amplificación y música bailable.

VOCES
Invito a toda la gente que saboree los maduros que son hechos con amor.
Kleber Naranjo Cerezo
Vendedor ambulante

Por: www.lahora.com.ec