Deportes

¡Doloroso debut! Ecuador cayó 2 x 1 ante Venezuela en Levi’s Stadium de Santa Clara

El Levi’s Stadium de Santa Clara fue escenario del estreno de Ecuador en la Copa América 2024. La “Tricolor” se enfrentó con su similar de Venezuela por la fecha 1 del grupo A.

Con goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello, Venezuela se impuso 2 x 1 a un combativo conjunto ecuatoriano que jugó con un hombre menos desde el minuto 22.

Lastimosamente, la expulsión de Enner Valencia trastocó los planes del equipo ecuatoriano que dominaba las acciones antes de la roja al atacante de Internacional. A pesar de jugar con 10 hombres, Ecuador se puso en ventaja con un golazo de Jeremy Sarmiento al minuto 40.

Para el segundo tiempo, Venezuela aprovechó dos desconcentraciones defensivas para dar la vuelta el marcador con goles de sus atacantes Cádiz y Bello.

A pesar de esta dolorosa derrota, Ecuador dejó buenas sensaciones con momentos de buen fútbol a pesar de la inferioridad numérica. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas deberán virar rápidamente la página, pues tienen dos complicados duelos ante Jamaica y México donde tienen la obligación de ganar para no despedirse nuevamente en una fase de grupos de la Copa América.

COPA AMÉRICA (GRUPO B-FECHA 1)

            

ECUADOR  VS  VENEZUELA

1                                2

Goles:

Ecuador: J. Sarmiento (40′)

Venezuela: J. Cádiz (64′), E. Bello (74′)

 

Estadio: Levi’s Stadium

Hora: 17:00

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

 

Alineaciones

Ecuador

Imagen

Venezuela

Imagen

Goles

Fuente:  Orbita Deportiva