Deportes

Djorkaeff Reasco y su meta: «La Tri sigue siendo mi sueño, mi objetivo, vine a Barcelona para tener esa oportunidad»

Djorkaeff Reasco vive sus primeros días como jugador de Barcelona SC, sumándose a los entrenamientos del primer plantel bajo el mando del DT Diego López.

Luego de acabar su práctica en el Estadio Modelo, el ariete tricolor habló con la prensa y dijo: «Feliz, poniéndome a la orden del cuerpo técnico y a darle con todo. Deseo sacar mi mejor versión y creo que con los entrenamientos me voy a sentir así. La Tri sigue siendo mi sueño, mi objetivo, vine acá para tener esa oportunidad»

De la rivalidad sana con Francisco Fydriszewski, el ecuatoriano sinceró: «Nos llevamos súper bien, él me abrió las puertas. Polaco ya hizo una gran temporada y la idea es mejorar para potenciarse cada uno».

Reasco también puntualizó el tema de pelear por un puesto en el 11 titular: «Eso nos conviene a todos y si cada uno sube su nivel , eso nos va a beneficiar a todos».

El delantero reveló que hasta el momento no ha tenido una charla con ele entrenador Diego López: «Por ahora no hemos conversado, es mi tercer entrenamiento, pero yo creo que de a poco nos vamos poniendo a las órdenes de él».

En su presentación, Djorkaeff Reasco mencionó ‘es imposible volver a soñar en grande, si no estás en el más grande’, la frase que generó conflicto debido a su paso por LDUQ. Ante esto, el ex Instituto de Córdoba, comentó: «Fue algo que hizo el community manager y está bien. Ya he estado en equipos grandes, venir a BSC es una gran oportunidad y de esa manera lo tomo».

Fuente: ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com