Djorkaeff Reasco: «Liga de Quito me propuso solo un incremento de mil dólares»
El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Djorkaeff Reasco, conversó sobre su futuro con el cuadro ‘Albo’ donde no tiene asegurada su continuidad y reveló cuál fue la propuesta del club para seguir en el 2022.
«Tengo contrato con LDUQ hasta diciembre del 2022, mejor dicho hasta el final del campeonato. La única oferta que hay de Liga es de un incremento de mil dólares», declaró en jugador en respuesta al directivo Esteban Paz, que días atras declaró que se propuso el doble de lo que actualmente gana en el club.
Además, el jugador ya es seguido por otros equipos aunque aun nada formal: «Mi papá me comentó algo sobre una propuesta de Barcelona SC, pero nada concreto», declaró en entrevista para Machdeportes.
Sobre su retorno a los ‘Albos’ cuando estuvo a un paso de llegar a un equipo descendido: “No me querían y yo iba a firmar con el CD. Olmedo. Algo pasó y mi padre me dijo: quédate en Liga”, finalizó.