Deportes

Dixon Arroyo: «Qué fácil es perjudicar a un equipo, para tapar la incapacidad arbitral»

El volante del Club Sport Emelec, Dixon Arroyo, se manifestó a través de sus redes sociales sobre la decisión de la Comisión de Disciplina de la Cámara de Comercio de la LigaPro, en la cual fue sancionado con dos partidos de suspensión tras haber visto la doble amarilla en el último Clásico del Astillero. En esta publicación, fue directo en contra del arbitraje, al cual considera lo perjudicó en este compromiso.

«Qué fácil es perjudicar a un equipo, para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro , El equipo quedó con un jugador menos, muy expuesto y desarmado, es una pena sigan pasando este tipo de “errores” y “malas decisiones'», indicó en su primera parte.

Posteriormente prosiguió en este mismo post: «Con personas expertas que tienen conocimiento real del fútbol, hemos llegado a coincidir y a la conclusión que fue un gran error. Estoy muy apenado con la hinchada azul, mi familia. Mis compañeros., la dirigencia, cuerpo técnico xq es algo q no dependía de mi , cuando suceden estas cosas te llenas de impotencia . Abrazo a toda la afición».

 

 

(ecuagol.com)